Killer Roomba es un juego de acción en el que tendremos que controlar a un robot aspirador con el objetivo de asesinar a todos los personajes que salgan a nuestro paso. Para ello iremos desplazándonos por cada escenario al mismo tiempo que modificamos la estructura del aparato para fulminar a cualquier oponente.
El avance del robot lo llevaremos a cabo pulsando sobre la pantalla y moviendo el dedo en cualquier dirección. Esto nos permitirá situarnos tras cada persona mientras evitamos ser vistos para no caer derrotados. En la zona derecha de la pantalla dispondremos de dos botones de acción mediante los que sacaremos o guardaremos las cuchillas internas que nos permitirán degollar a cada humano.
Al mismo tiempo, en Killer Roomba podremos identificar multitud de fajos de billetes a través de los que aumentaremos la barra de recompensas. Nuestra principal misión dentro de cada nivel será la de avanzar por cada sala sin ser descubiertos mientras no dejamos a ningún vigilante en pie. Así, en pocos movimientos tendremos opción de subirnos al ascensor que nos llevará hacia la siguiente planta.
Killer Roomba dispone de una mecánica simple que, no obstante, nos permitirá divertirnos gracias a lo dinámico que resulta controlar al robot. Esta aspiradora asesina tiene capacidad para derrotar a todos los personajes que va identificando con su sensor. Esto hará que nos encargaremos de ir pulsando en el momento justo sobre su botón de transformación para hacer trizas a cada adversario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Killer Roomba. ¡Sé el primero! Comentar